Laque | Guía de ayuda

Guía de ayuda

¿CÓMO COMPRAR?

PASO A PASO PARA REALIZAR UNA COMPRA EN TIENDA LAQUE

1- ELEGÍ TU PRODUCTO
Elegí la prenda que te guste y hace clic para verla en detalle. Selecciona tu talle y hace clic en “comprar”
2- AGREGALO AL CARRITO
Cuando ya elegiste la/s prenda/s que queres comprar, hace clic en “mi compra” ( o en el logo de carrito en la esquina superior derecha), donde podes ver el pedido completo. Hace click en ” Finalizar compra” para ingresar tus datos y seguir con el proceso de compra.
3- COMPLETÁ TUS DATOS PERSONALES
Completa tus datos en el formulario que se despliega para que conozcamos a donde realizar el envío y factura.
4- OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO
Elegi la opción de pago: “Mercadopago (tarjetas de crédito, efectivo y transferencia)” y la opción de envío deseada.) o acordar transferencia bancaria.
5-CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Hace clic en “Comprar”. En caso que abones via Mercadopago se te redirigirá a este sitio para que ingreses la información de pago (Tarjeta de Crédito, Débito).

Una vez realizado el pedido, te debería llegar un mail de nuestro sistema indicando que tu compra se hizo correctamente y el pedido está procesando.
El día que despachamos el envío te va a llegar otro mail indicando que tu pedido está completado.

 

¿CÓMO ME CONTACTO?

Podes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

Whatsapp: 1125826492
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00
tiendaonline@laquejeans.com.ar
En nuestras redes:
Instagram: @laquejeans

 

¿PUEDO CONFIAR EN LAS COMPRAS REALIZADAS EN LAQUEJEANS.COM.AR?

Todas nuestras prendas cuentan con la garantía de la marca.
Al comprar en Laquejeans.com.ar utilizmos dos plataformas de pago seguras, Mercadopago y las transferecias bancarias realizadas desde la plataforma que vos elijas. La empresa no almacena datos de tarjetas de crédito/débito que son encriptados por mercadopago para mayor seguridad.

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para todos los casos las prendas para cambio o devolución deben tener la etiqueta del producto y que el producto este en perfectas condiciones.
1 – Si el producto recibido no es el correspondiente al que seleccionaste, podes solicitar el cambio vía mail a tiendaonline@laquejeans.com.ar
2 – Si el producto solicitado no es de tu agrado no es un a de SALE, podes realizar el cambio online vía mail a tiendaonline@ laquejeans.com.ar
3 – Si recibiste un producto dañado deberás realizar el reclamo vía mail a tiendaonline@laquejeans.com.ar y te indicamos los pasos a seguir.
Para todos los casos, comunicate dentro de los 7 días de recibido el producto de forma que se te indique como proceder.
Importante: Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales como Cybermonday o Hot Sale se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago habilitados son Mercadopago (Tarjetas de Crédito, Tarjetas de débito, PagoFacil, Rapipago y Red link) y transferencias
bancarias.

 

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

SÍ. Podes modificar todos tus datos (datos de acceso, contraseña y dirección de envío) desde ¨Mi cuenta¨(logo superior derecho)

 

¿CUAL ES LA POLÍTICA DE ENVÍOS?

Realizamos envíos a todo el país a través del correo Andreani y a Capital Federal y Gran buenos Aires a través del servicio express “Shipro”( Correos Mail Express y Real Express). También ofrecemos retiros de compras online en las sucursales de Andreani y en algunos de nuestros locales. Los envíos son gratis a partir de los 30000 pesos de monto de compra.

Luego de despachada la compra, se envía un numero de seguimiento vía mail para poder seguir el paquete y saber cuando llegara a destino. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 18 hs en el domicilio indicado o en la sucursal que seleccionaron en el retiro.

Los envíos realizados via Shipro ( CABA y GBA) llegaran a destino entre los 3 y 6 días hábiles( sin contar fin de semana, feriados o fechas especiales).
Durante fechas especiales como Hot Sale, Cybermonday o Navidad los tiempos de envío se pueden retrasar por demoras del correo y pueden tardar entre 4 y hasta 12 días hábiles, segun el caso (haremos el reclamo para que lleguen lo antes posible).

 

¿CÓMO RETIRAR POR LA SUCURSAL DEL CORREO ANDREANI QUE ELEGÍ?

Te vamos a enviar un mail con tu código de seguimiento, el cual necesitas presentar a la hora de retirar en la sucursal junto con tu DNI. Los pedidos se envían a cada sucursal de Andreani y permanecen en la misma 7 días corridos que son los que contas para realizar el retiro. En caso que no puedas retirarlo el pedido volverá a nuestro depósito.

 

NO ME LLEGÓ EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ¿CÓMO LO CONSIGO?

Envíanos un mail con tu número de pedido a tiendaonline@laquejans.com.ar y te reenviamos la información a tu mail.

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